CUMPLES DIVERTIDOS

 


Siempre me ha gustado hacer de los cumples de mis alumnos un momento especial ya que es una buena ocasión para mejorar la cohesión grupal y para que todos tengamos nuestro pequeño homenaje en esa fecha tan especial. Este curso todo va a ser diferente, no habrá abrazos, ni podremos acercarnos al cumpleañero/a para darle nuestros pos it con los mejores deseos, pero ya está todo pensado para que ese día resulte de lo más estupendo. ¡Llegan nuestros cumples divertidos! Ahora lo que más importan son sus sonrisas.

He de decir, que Genialy está siendo en estas circunstancias, una de las herramientas a las que más tengo que agradecer, ya que cualquier idea que se me pasa por la cabeza a lo primero que recurro es a ella y siempre quedo fascinada con toda su utilidad y sus recursos. Aunque ya las plantillas las creo de cero y me gusta usarla en modo creativo al 100%, todo lo que ofrece es estupendo para dar el toque y la interactividad que busco. Una vez dicho esto, presentamos la plantilla que vamos a utilizar en clase cada vez que uno de mis alumnos sea el protagonista en su día más especial






En la primera plantilla, en cada mes se registran los nombres de los alumnos y en la segunda, con la ruleta, realizada con la herramienta https://wheeldecide.com/, la vamos a hacer rodar y le cantaremos el "Cumpleaños Feliz" de la forma que nos toque. De esta manera, cantamos dos veces, una formal y otra en plan divertido. La idea es hacer de este momento algo con el que echemos unas risas y en el que todos se involucren de una forma u otra.

Tras cantar, en un sobre ya preparado, meteremos nuestras felicitaciones escritas de antemano y cuando lo dejemos pasar la debida cuarentena se lo entregamos al homenajeado/a con todos nuestros mejores deseos. 




 Os animo a hacerla, se lo pasan en grande y nos echamos unas risas, que bien hacen falta en los tiempos que corren.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Me ha encantado,muy divertido, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Es súper divertido!! Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso!! mañana mismo lo pongo en práctica con uno de mis alumnos que cumple años. Gracias!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura. Te animo a opinar y comentar, así me ayudas a crecer.

SÍGUEME TAMBIÉN AQUÍ

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubeSígueme en Pinterest

¿PUEDO AYUDARTE EN ALGO?

Obra bajo licencia creative commons