NUESTRA ORLA INCREÍBLE
Que otra cosa mejor para cohesionar al grupo y fomentar la autoestima de nuestro alumnado que hacer una simpática orla en la que ellos mismos se vean como superhéroes capaces de llegar a donde ellos quieran.
El otro día cogí un pequeño antifaz y sin mediar palabra fueron posando con la mejor de sus sonrisas. Crear emoción y que se sientan en clase a gusto es el objetivo que me planteo todos lo días al entrar en ella. Nunca creí que alumnos tan pequeños fueran a dar tanto y es que cada día es una sorpresa, nunca sabes lo que te puedes esperar de ellos y siempre te sorprenden.
La temática empleada es la misma con la que voy a motivar con el uso de los carnés y siendo tan pequeños les hace ilusión cualquier cosa que sea novedosa y sobre todo donde ellos sean los protagonistas. Pienso que emocionar es la base de todo aprendizaje, ya que uno aprende cuando se siente bien y a gusto. Llenar el día de buenos momentos y fomentar ratos de distensión es fundamental.
Personalmente me siento muy agradecida por ser testigo de como poco a poco vamos progresando y alcanzando pequeñas metas y como va creándose una clase cada día más propensa a trabajar en equipo y de forma cooperativa.
Por si lo dudábamos aquí se demuestra que sí, que son increíbles.

¡Eres increíble Mª José nunca mejor dicho! ¡Excelente profesional y mejor persona aún!. Enhorabuena
ResponderEliminarGracias Inma!!! Juntas empezamos esta aventura que seguro nos llevará a gran puerto.
Eliminar¡Maravilloso! Muchas felicidades, los pequeños se la están pasando estupendo con todo.
ResponderEliminarGracias Aleyda por estar siempre ahí en la distancia apoyando mi trabajo. Eres excepcional y así lo demuestra las cosas que haces.
Eliminar